martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: Hermosas criaturas

Título: Hermosas criaturas
Título original: Beautiful creatures
Autor/a: Kami García y Margaret StohlEditorial: Espasa
Fecha de publicación: 2010
Páginas: 459
ISBN: 9788467032239
Formato: 15x23cm
Presentación: Tapa blanda
Traductores: José Miguel Pallarés y María Jesús Sánchez
Precio: 17.95 €







Valoración:


Sinopsis:


«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte

donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.

Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
Fragmento del libro:
Lena Duchannes no me volvió a dirigir la palabra, al menos no ese día, ni siquiera esa semana, mas eso no evitó que pensara en ella o que la viera prácticamente por todas partes, aunque intentara no mirar. No era exactamente que esto me molestara. Tampoco era por su aspecto o por el hecho de que fuera guapa, a pesar de que siempre llevara ropas inadecuadas o esas viejas zapatillas. No era tampoco por lo que decía en clase, que era algo que nadie se hubiera atrevido a pensar y, de haber sido así, no se hubiera atrevido a decir. Ni siquiera que era diferente al resto de chicas del Jackson, pese a lo obvio que eso era.

Era porque me hacía darme cuenta de lo mucho que me parecía a todos ellos, aunque yo quisiera disimular que no era así.
 Temática: Romance, Brujería, Fantasía, Juvenil
Opinión personal:

95% aburrimiento
Hermosas criaturas un libro demasiado pesado. La historia es muy típica y aunque tenia mis espectativas para el final, me decepcionó. Lo que menos me gusta es que tiene o tendrá segunda parte (y tercera y cuarta).
Los personajes no me emocionan, y yo que soy de emocionarme con los libros, incluso de llorar con la muerte de los personajes o simplemente de la emoción por alguna escena, con este libro conseguí mantener mi cara de póquer. Además, los personajes son extremadamente sosos, me aburren mucho. También pienso que a este libro le sobran bastantes páginas, ya que en la mayoria no te cuenta nada relevante. Solo se lo recomendaría a gente de lectura rápida que le gusta mucho la fantasía y la historia. Aunque yo lo consideró una pérdida de tiempo en mi vida. Asimismo, es una de las pruebas de lo que consigue marketing.
Te gustará si:
  • Te gustan las historias de brujas
  • Eres de lectura rápida

Booktrailer:


 Reseñado por Nayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario